VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los marcos de fotos de madera negra hacen que los recuerdos estén al alcance y los clásicos nunca se desvanecen. Cuando el elegante negro se encuentra con la veta de madera natural, la colisión da como resultado marcos de fotos TENIBYC atemporales. Un diseño simple y clásico es siempre tu primera opción para la decoración del hogar. Ya sea de estilo europeo, estilo retro o decoración de estilo moderno, etc., los marcos de fotos de madera negra se pueden combinar perfectamente, añadiendo un toque de textura a tu hogar. Nuestro marco de fotos de grano de madera negra viene en varios tamaños y puede contener artículos como fotos, carteles, certificados, pinturas, rompecabezas, periódicos, etc. La selección de materiales de alta calidad y los procesos de producción meticulosos garantizan que nuestros productos sean resistentes y duraderos, esquinas y tableros reforzados garantizan que tus recuerdos preciados se conserven elegantemente para siempre. Nuestros marcos están equipados con vidrio semi-templado que es anti-UV y antirreflejo, por lo que tus preciadas imágenes siempre se ven mejor. Se puede exhibir en su pared o mesa, vertical u horizontalmente. Además, nuestro exclusivo diseño de bloqueo giratorio garantiza una configuración rápida y sin complicaciones. Nuestro embalaje exclusivo protege los productos frágiles para una llegada segura. Elige TENIBYC, disfruta de la tranquilidad.
- Diseño clásico: el tamaño clásico, el color y la veta de madera se mezclan a la perfección, creando un marco de fotos atemporal. Cuando el elegante negro se une a la veta de madera natural, el resultado es el marco de fotos TENIBYC duradero. Un diseño simple y clásico siempre es tu mejor opción para la decoración del hogar
- Excelente calidad: La se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.