VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PEALSN Juego de 6 portarretratos de 6 x 8 pulgadas, fotos de 5 x 7 pulgadas con paspartú o 6 x 8 sin paspartú para montaje en pared o mesa, collage de marcos de fotos para decoración de pared, color negro.
- Material resistente: el juego de portarretratos PEALSN de 6 x 8 pulgadas incluye 6 portarretratos negros bien construidos, estos marcos de alta calidad están hechos de madera resistente en lugar de plásticos, de gran aspecto. La tabla de montaje es una madera MDF duradera. Resistente, duradero, anticaídas, puede proteger tu foto contra el polvo, la humedad o los daños por insectos, manteniéndola nueva durante años.
- Exhibición versátil: el marco de fotos negro de 6 x 8 pulgadas está diseñado con soportes fuertes en la parte posterior, puedes colgarlos horizontal o verticalmente para un montaje en pared estilo galería, y también puedes usar un soporte para colocarlos en una mesa para exhibirlo. Mira cómo tus preciadas fotos cobran vida y agregan interés a una pared o mesa de tu hogar.
- Tamaño: este marco de 6 x 8 pulgadas está diseñado para adaptarse a una foto de 5 x 7 con un paspartú o, si retiras el paspartú, puede adaptarse a una foto de 6 x 8 pulgadas. Son adecuados para mostrar fotos familiares, fotos de paisajes, certificados, diplomas, obras de arte, etc.
- Gran regalo: cada marco de fotos de 6 x 8 pies con un acabado de madera negra. Diseño simple, líneas suaves. Estos marcos elegantes y hermosos son un gran regalo para una boda, baby shower, graduación, aniversario, vacaciones, cumpleaños o vacaciones.
- EMBALAJE PROTECTOR: Nuestros marcos de fotos de 6 x 8 están cuidadosamente empaquetados para garantizar la seguridad del producto. No tienes que preocuparte por recibir productos dañados. Hay una película protector
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.