VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PEALSN Portarretratos de 16 x 20 pulgadas, para exhibir fotos de 11 x 14 pulgadas con paspartú o de 16 x 20 pulgadas sin paspartú para montaje en pared, marcos de pósteres, color negro
- Tamaño perfecto: nuestro marco de fotos de 16 x 20 pulgadas está diseñado para adaptarse a carteles de 11 x 14 pulgadas con un paspartú, o si retiras el paspartú, puede adaptarse a carteles de 16 x 20 pulgadas. Tamaño perfecto para mostrar tus obras de arte favoritas, fotografías o carteles. Ya sea que estés buscando decorar tu hogar, oficina o dormitorio, estos marcos de 16 x 20 pulgadas son la opción ideal.
- Materiales de alta calidad: hecho de materiales duraderos y de alta calidad, este marco negro de 16 x 20 pulgadas está construido para durar. El panel frontal transparente proporciona protección para tu obra de arte, mientras que el resistente tablero de MDF garantiza que tu póster se mantenga en su lugar.
- Fácil de colgar: este marco de fotos de 16 x 20 pulgadas con accesorios de suspensión dedicados en la parte posterior y es fácil de colgar en cualquier pared. Además, el diseño ligero hace que sea fácil de mover y reposicionar según sea necesario, por lo que intercambias fotos regularmente con confianza.
- Diseño versátil: el diseño simple pero elegante de este portarretratos de 20 x 16 pulgadas lo convierte en una gran opción para una variedad de estilos de decoración. Puedes colgarlos horizontal o verticalmente para un soporte de pared estilo galería. Ya sea que prefieras una decoración moderna, minimalista o tradicional, este marco de 16 x 20 pulgadas complementará tu espacio maravillosamente.
- Embalaje perfecto y regalo: nuestros marcos de fotos de 16 x 20 pulgadas para pared están cuidadosamente empaquetados para garantizar la se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.