VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. upsimples Juego de marcos de pared para collage de pared: un dulce regalo para la persona que amas. Nuestro marco de collage está hecho de marco de madera bien hecho. Viene con una cubierta de plástico, que proporciona una visión clara de las fotos y es más ligera que el vidrio. No hay necesidad de preocuparse por daños por el vidrio roto. El juego de 10 marcos de fotos incluye 2 marcos de 8 x 10 pulgadas, 4 marcos de 5 x 7 pulgadas y 4 marcos de 4 x 6. Puede decidir cómo organizar estos marcos de diferentes tamaños. También proporcionamos varios diseños en el manual del usuario para referencia. Un juego satisface tus necesidades de arte de galería de pared a la vez. Cada marco de fotos está equipado con un soporte para exhibición de mesa y gancho para colgar para montaje en pared, ya sea que se cuelgue vertical u horizontalmente. La acción de resorte en la parte posterior te ayuda a cambiar la foto fácilmente. El marco con un aspecto clásico que nunca pasará de moda, combina con una variedad de decoraciones del hogar. Es el juego perfecto para llenar espacios en paredes vacías para dormitorio, sala de estar, pared de galería, pasillo. Muestra la foto de la familia, boda, amigos, mascota, paisaje, obras de arte. Comparte el precioso recuerdo con la persona que amas. Dulces regalos para familiares o amigos para cumpleaños, boda, graduación, Navidad, inauguración de la casa, aniversario, etc.
- Material duradero: nuestro marco de collage está hecho de marco de madera bien hecho. Viene con una cubierta de plástico, que proporciona una visión clara de las fotos y es más ligera que el vidrio. No hay necesidad de preocuparse por daños por el vidrio roto.
- Varios tamaños para bricolaje: el juego de 10 marcos de fotos incluye 2 marcos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.