VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los marcos de fotos LaVie Home mejorarán la decoración de tu hogar u oficina. Diseño sencillo: líneas limpias, esquinas perfectas. El aspecto de la calidad y la elegancia. Marcos con acabado negro elegante que son fáciles de combinar con cualquier decoración. Perfectos para el entorno familiar y laboral. Vienen con un soporte para colocar en una mesa y ganchos triangulares para colgar en la pared. Se pueden colocar de manera vertical u horizontal. Es fácil montar e insertar tus fotos, obras de arte, pósteres, imágenes y recuerdos más preciados. Un regalo perfecto para todos. Estos marcos de fotos son el regalo perfecto para un aniversario, cumpleaños, familia, boda, baby shower, Acción de Gracias o Navidad. Disponibles en: Cantidades: paquete de una sola unidad. Acabado: negro. Tamaño estándar de la foto: 12 x 18, 13 x 19, 14 x 18, 16 x 20, 16 x 24, 18 x 24, 20 x 24, 20 x 30, 22 x 28, 24 x 36, 27 x 40, 10 x 20, 10 x 30, 11 x 22, 12 x 36, 8 x 24, A3 y 14 x 22 pulgadas. Consejos útiles: Dependiendo del material de las paredes se requerirán diferentes tipos de sujetadores (p. ej. tornillos, cinta, etc.) El paquete no incluye los sujetadores que puedas necesitar para instalar los marcos en tu hogar.
- Marco para póster estilo galería: marco para póster de 14 x 18 pulgadas, color negro, con molduras gruesas, perfecto para tus recuerdos más preciados y tus pósteres favoritos. Estos marcos negros combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo.
- Calidad prémium marco duradero estilo galería. La parte frontal del marco tiene plexiglás transparente y un tablero de madera de fibropanel de densidad media (MDF) para mantener el póster en su lugar. Puedes colocar tus pósteres, fotos y recuerdos de manera fácil, rápida y segura. Este
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.