VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Laura Ashley - Marco de fotos de resina texturizado hecho a mano con caballete y gancho para mesa y pared, con diseño floral, ideal para decoración del hogar, galería de fotos, arte y más.
- Da vida a las fotos: Los marcos no son solo para mostrar tus fotografías, sino que también sirven como decoración del hogar. El elegante marco de fotos moldeado envuelve tus preciados recuerdos en un bonito marco que también sirve como decoración de habitación. Este marco de Laura Ashley atrae la atención a tus fotos favoritas mientras añade glamour, finura y color literal y figurativo a cualquier habitación. El hermoso diseño floral que recubre este marco de fotos envuelve tu imagen de una manera realmente resplandeciente, aportando encanto extra a tu hogar.
- Versátil y fácil de usar: Este decorativo marco de fotos de estilo barroco se puede colocar en casi cualquier lugar, desde tu hogar a tu oficina, e incluso puede complementar tu cuarto de baño. Se adapta perfectamente al borde de un escritorio, así como sobre una mesa o estante. Las pestañas de fácil giro aseguran tu foto en su lugar, mientras que un cristal transparente mantiene tus recuerdos especiales en este elegante marco de fotos. ¿Prefieres colgarlo en la pared? Utiliza los ganchos integrados para montarlo en la pared con facilidad (accesorios de montaje no incluidos).
- Retrato o paisaje: La parte posterior de este marco tiene un elegante y suave tejido de terciopelo negro y viene con un caballete de 2 vías que soporta y coloca este atractivo marco en orientación vertical u horizontal. Utiliza el soporte para evitar que el marco se vuelque en cualquier dirección. Con la versatilidad que proporciona el caballete puedes girar el marco para cualquier imagen que tu corazón desee de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.