VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Laura Ashley Marco de fotos de resina con textura dorada de 2 x 3 pulgadas, con caballete, para mesa y pared, diseño floral decorativo para decoración del hogar, galería de fotos, arte y más (2 x 3,
- LAURA ASHLEY Da vida a las fotos: los marcos no son solo para mostrar tus fotografías, sino que sirven como piezas esenciales de decoración del hogar que pueden transformar cualquier habitación en espacios acogedores que nos llenan de calidez a lo largo de las estaciones. Este marco Laura Ashley es una opción ideal para mostrar tus preciosos recuerdos y fotografías llamativas con estilo. El diseño floral de este marco envuelve tu foto de manera exquisita, añadiendo un toque glamuroso a la decoración de tu hogar.
- Diseño elegante: los momentos especiales de tu vida merecen un marco que pueda preservar su belleza con estilo. Este portarretratos de estilo barroco está fabricado con maravillosos detalles que ofrecen un encanto clásico. El colorido diseño floral del borde exterior abraza un borde interior punteado que rodea tus fotos de 2 x 3 pulgadas. Este marco moderno tiene el aspecto de una antigüedad de la época victoriana, y tendrá un atractivo atemporal en las paredes de tu hogar. El marco tiene un respaldo negro tradicional con un caballete resistente.
- Exhibición elegante: ya sea que esté posado en un estante, escritorio o alféizar de ventana, o sirviendo como una adición encantadora a la parte superior de su gabinete de acento, este marco convierte las fotos familiares del tamaño de una billetera en recuerdos impresionantes. El marco pequeño agregará un gran impulso de sofisticación a cualquier escritorio. Cuando se cuelgan en la pared, se presentarán pequeñas impresiones fotográficas, poemas e ilustraciones como obras de art
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.