VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marco de fotos Laura Ashley esmaltado blanco de 2 x 3
pulgadas, borde de metal dorado con caballete, para encimera, encimera, expositor de mesa, estantería, escritorio, decoración de pared, galería de fotos (2 x 3, blanco y dorado). LAURA ASHLEY DA VIDA A LAS FOTOS: los marcos Laura Ashley no son solo para mostrar fotografías, sino que sirven como piezas esenciales de decoración del hogar que pueden transformar cualquier habitación en espacios de estar acogedores que nos llenan de calidez a lo largo de las estaciones. Este marco de Laura Ashley es una opción ideal para mostrar tus preciosos recuerdos y fotos favoritas con estilo. El diseño nítido de los bordes de este elegante marco de metal añade un toque de estilo contemporáneo a cualquier espacio interior de tu hogar.
- DISEÑO ELEGANTE: Los finos bordes metálicos que rodean el borde blanco dan al marco una sensación de elegancia discreta. Los bordes metálicos reflejan la luz de una manera sutil que proporciona una iluminación agradable, a la vez que capturan la belleza de tus fotos favoritas de retratos y paisajes de 2 x 3 pulgadas. La parte posterior de este impresionante marco moderno tiene un panel de tela suave que se desliza para reemplazar las fotos. Su caballete a juego permite que el marco descanse firmemente tanto vertical como horizontalmente sobre cualquier encimera.
- EXPOSITOR ELEGANTE: tanto si se coloca sobre un estante, un escritorio o en el alféizar de una ventana, como si sirve como un atractivo complemento para la parte superior de un armario decorativo, este moderno marco de vidrio convierte las fotos familiares del tamaño de una cartera en impresionantes recuerdos. El aspecto limpio del borde blanco rodeado de bordes metálicos interiores y exteriores ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.