VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tus nuevas fotos favoritas un lugar para exposición, los marcos de madera roja de 8 x 10 pulgadas podrían proteger tus preciosos recuerdos. Número de piezas. 4 juegos Material del marco: superficie de madera maciza. Material de la cubierta: marco de vidrio acrílico, soporte de pared o mesa, orientación horizontal o vertical. Cuidado y limpieza Limpiar Tamaño estándar de la imagen: 8 x 10. Uso del marco para: imágenes, fotos, impresiones, obras de arte Marcos con plexiglás acrílico para fotos de 4 x 6 5x7 con Tapete o 8 x 10 sin paspartú, mesa y exhibición de montaje en pared, juego de 4
- Diseño atractivo: el portarretratos rojo de 8 x 10 pulgadas con líneas de grano de madera lisa puede complementar casi cualquier estilo decorativo. La perspectiva simple combinada con detalles exquisitos, que es adecuado para resaltar sus valiosos momentos memorables.
- Madera maciza: los marcos de fotos Kinlink rojo 8x10 son adecuados para fotos estándar de 4 x 6/5 x 7 con paspartú e imágenes estándar de 8 x 10 pulgadas sin paspartú. Estos marcos de 8 x 10 pulgadas enmarañados de 5 x 7 pulgadas están hechos de madera maciza ligera, con parte frontal de vidrio acrílico transparente y no tóxico que da una visión clara de tus fotos y conserva tus preciosos recuerdos. Vale la pena notar que retire la película protectora del vidrio antes de usar.
- Instalación rápida: el tablero de densidad fácil de abrir en la parte posterior te permite cargar y cambiar tu imagen rápidamente y mantenerla en su lugar. No importa dónde se coloquen estos marcos de madera maciza de 8 x 10 pulgadas, le dará a las personas un aspecto brillante.
- Exhibición versátil: puede mostrar estos marcos de pared de madera de 8 x 10 pulgadas de varias maneras, como colgarlos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.