VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la belleza de tus preciados recuerdos con los marcos de fotos Kinlink de 10 x 12 pulgadas, un juego de 4. Estos marcos están hechos de madera maciza ligera de alta calidad y cuentan con un acabado de madera natural, exudando un encanto rústico que complementa cualquier decoración. Cada marco tiene una parte frontal de vidrio acrílico transparente que proporciona una visión clara de tu imagen mientras conserva tus preciosos recuerdos. El tablero de densidad fácil de abrir en la parte posterior permite una carga y cambio de imágenes rápidas. Estos marcos son versátiles, adecuados tanto para montaje en pared como para exhibición de mesa, y se pueden orientar horizontal o verticalmente. El paquete incluye accesorios para colgar y clavos que no dejan rastros para tu comodidad. Con su construcción de madera maciza y diseño atractivo, estos marcos son un excelente regalo para varias ocasiones. Los marcos miden 12.7 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho, y pesan 4.6 lbs. Las instrucciones de cuidado incluyen limpiar el marco de madera con un paño seco y evitar la humedad excesiva, y limpiar el vidrio acrílico con jabón suave y suave.
- Diseño atractivo: el marco de fotos de 10 x 12 pulgadas con paspartú exhibe color de madera natural y bisel curvo. Sus líneas de grano de madera lisas casi pueden complementar cualquier estilo decorativo. La perspectiva simple combinada con detalles exquisitos, que es adecuado para resaltar sus valiosos momentos memorables.
- Madera maciza: los marcos de fotos Kinlink de 10 x 12 pulgadas son adecuados para fotos de 7 x 9 con paspartú e imágenes estándar de 10 x 12 pulgadas sin paspartú. Los marcos de madera natural de 10 x 12 pulgadas con paspartú de 7 x 9 pulgadas están hechos de madera maciza l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.