VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tus fotos favoritas un lugar para exhibir, los marcos de fotos Kinlink pueden proteger tus preciosos recuerdos. Tamaño: 7x7 Número de piezas: 4 pack Color: Negro Material: madera maciza Material de la cubierta de la superficie: plexiglás Pantalla del marco: montaje en pared o mesa Cuidado y limpieza: limpiar con un paño Tamaño estándar de la imagen Held: 7x7 sin alfombrilla o 4x4 con marco de uso de alfombrilla Para: imágenes, fotos, impresiones, obras de arte
- Diseño atractivo: los portarretratos Kinlink de madera negra de 7 x 7 pulgadas cuentan con un color clásico y un bisel curvo, creando un aspecto atractivo y elegante. La cara lisa puede complementar perfectamente cualquier estilo decorativo. Estos marcos son perfectos para resaltar tus valiosos y preciados recuerdos.
- Madera maciza: los portarretratos cuadrados Kinlink de 7 x 7 pulgadas están especialmente diseñados para adaptarse a fotos estándar de 7 x 7 pulgadas sin paspartú de 4 x 4 pulgadas con paspartú. Hecho de madera maciza ligera de alta calidad, estos marcos tienen una parte frontal de vidrio acrílico transparente que proporciona una visión clara de tu imagen mientras preserva tus preciosos recuerdos. Antes de usar, recuerde quitar la película protectora del vidrio.
- Instalación rápida: el tablero de densidad fácil de abrir en la parte posterior de estos marcos permite una carga y cambio de imágenes rápidas y sin complicaciones, asegurando que se mantengan en su lugar de forma segura. No importa dónde coloques estos marcos de madera negra de 7 x 7 pulgadas, aportarán instantáneamente un aspecto brillante y animado a cualquier espacio.
- Pantalla versátil: tienes la opción de colgar estos marcos de pared de madera de 7 x 7 pulgadas en la pared o colocarlos en una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.