VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño del color: marco de fotos blanco podrido de 8 x 10 pulgadas hecho para mostrar imágenes de 5 x 7 pulgadas con paspartú o 8 x 10 pulgadas sin paspartú. Material del marco: Este marco está hecho de MDF y cubierto con plástico. El marco incluye pestañas de metal integradas para un fácil acceso para mostrar tus paisajes y retratos. Aspecto atractivo: los marcos blancos son ideales para diferentes estilos de imágenes. Pon tus retratos, impresiones artísticas y fotos diarias, cualquier cosa que encuentres significativa en un marco y conviértalo en una hermosa pantalla. Instalación simple: el marco de fotos es fácil de quitar el respaldo, se puede colgar horizontal o verticalmente. Además, los marcos de 5 x 7 pulgadas, 8 x 10 pulgadas y 8 x 8 pulgadas tienen soportes ajustables en la parte posterior que se pueden colocar en un escritorio. El marco de 11 x 14 pulgadas y 11 x 11 pulgadas solo se puede colgar en la pared. Embalaje protector: Embalaje exclusivo patentado que ayuda a garantizar la entrega segura de artículos frágiles y de vidrio.
- Tamaño del color: marco de fotos blanco podrido de 8 x 10 pulgadas hecho para mostrar imágenes de 5 x 7 pulgadas con paspartú o 8 x 10 pulgadas sin paspartú.
- Material del marco: Este marco está hecho de MDF y cubierto con plástico. El marco incluye pestañas de metal integradas para un fácil acceso para mostrar tus paisajes y retratos.
- Aspecto atractivo: los marcos blancos son ideales para diferentes estilos de imágenes. Pon tus retratos, impresiones artísticas y fotos diarias, cualquier cosa que encuentres significativa en un marco y conviértalo en una hermosa pantalla.
- Instalación simple: el marco de fotos es fácil de quitar el respaldo, se puede colgar horizontal o verticalmente. Ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.