VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tus recuerdos con nuestro portarretratos KAIWIN 100% madera maciza color blanco de 8 x 10 pulgadas, un juego de 2 unidades que combina encanto rústico con funcionalidad moderna. Hechos de 100% madera de pino maciza, estos marcos irradian una belleza natural y texturizada que añade calidez a cualquier espacio. Cada marco mide 8 x 10 pulgadas, con capacidad para fotos de 5 x 7 pulgadas con un paspartú o fotos de 8 x 10 pulgadas sin él. El cristal HD utilizado garantiza que tus fotos estén protegidas del polvo, la humedad y los daños, mientras mantiene sus colores vibrantes. Adecuado tanto para mesa como para montaje en pared, estos marcos son perfectos para mostrar tus momentos favoritos verticalmente. Disfruta de la durabilidad y la fácil limpieza del vidrio, con el beneficio añadido de un acabado rústico de madera. Pide ahora y experimenta el atractivo atemporal de la madera maciza en tu hogar.
- Material de alta calidad: hecho de madera de pino maciza 100% (no MDF), Volver a la esencia, la textura supera tu imaginación.
- Diseño rústico: rústico hace que todo se vea generoso. ¿Quieres recordar tus mejores recuerdos para siempre? Los marcos de fotos KAIWIN lo hacen posible
- Vidrio HD: Nuestros marcos están hechos de vidrio estable, fácil de limpiar y transparente para hacer que sus fotos sean únicas y protegerlas del polvo, la humedad y los daños.
- Tamaño: este marco de fotos puede mostrar fotos de 5 x 7 pulgadas con paspartú o imagen de 8 x 10 pulgadas sin paspartú.
- KAIWIN te proporciona un servicio al cliente 100% amigable antes y después de realizar el pedido. Sé nuestro cliente, siente la temperatura de la vida con la textura de la madera maciza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.