VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las imágenes tienen conexiones profundas con nuestros recuerdos más queridos y nos permiten revivir esos momentos especiales cada vez que los vemos. Elegir el marco adecuado para encapsularlos es esencial y este atractivo marco de metal lo hace fácil. Clásico, sofisticado y elegante, este marco es el compañero perfecto para todos tus recuerdos más preciados. El elegante diseño está hecho de metal simple y cuenta con un borde delgado con bordes de metal lisos y planos. Viene en tres colores minimalistas: oro, plata y negro, todos los cuales complementan perfectamente la estera blanca nítida. Con este impresionante marco Isaac Jacobs podrás mostrar tu estilo y estilo para el diseño. Este marco está diseñado para adaptarse a una foto enmarañada de 5 x 7 pulgadas, pero el paspartú se puede quitar para adaptarse a una foto de 7 x 9. Se puede mostrar en escritorios y mesas utilizando su respaldo de caballete y con la misma facilidad en las paredes utilizando las pestañas para colgar. No importa dónde elijas colocar este marco, puedes enorgullecerte de saber que tus fotos se mostrarán artísticamente. Como líder mundial en decoración y organización del hogar únicas y elegantes, Isaac Jacobs es conocido por sus diseños llamativos. Este marco entrañable es el complemento perfecto para tu hogar y los de tus seres queridos.
- Muestra tus recuerdos con estilo: muestra tus recuerdos más preciados con este marco de moda. Desde enmarcar retratos familiares, fotos de boda, momentos especiales con amigos o fotos de mascotas preciadas, este marco mostrará elegantemente tus momentos memorables. Con su diseño elegante y minimalista, este marco de metal también es perfecto para crear una atractiva pared de galería. No importa dónde elija colocarlo, su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.