VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay muchas formas de mostrar imágenes en su hogar. Pero si quieres mostrarlos con estilo, este marco decorativo curvado Isaac Jacobs es el marco para el trabajo. Muestra tus fotos de forma experta y les da una sensación fresca y artística, gracias al diseño único. En lugar de un borde negro simple, este marco utiliza una forma curvilínea y un color divertido y contundente. Juntos, crean un marco de fotos que es tan moderno como funcional. Por ejemplo, la parte posterior del marco está equipada con un soporte de caballete y ganchos para múltiples opciones de visualización. Puedes colocarlo en cualquier superficie de mesa, como un escritorio, estantería o mesa de café, para mostrar con estilo tus mejores recuerdos. O puedes colgarlo en la pared para crear una declaración audaz para una pared de galería. Independientemente de dónde lo utilices, no te decepcionará. Con eso en mente, es fácil ver por qué este marco sería un gran regalo. Ya sea que envíes a tus hijos a la universidad o celebrando un momento divertido entre amigos, este marco es un regalo entrañable.
- Diseño moderno: Las imágenes son un delicioso recordatorio de recuerdos preciosos. Ya sea una foto sincera o una instantánea de un gran evento, cada imagen debe mostrarse con estilo. Este marco tiene un diseño decorativo curvado que es artístico y fresco, además de una gran área de visualización para enmarcar tus fotos de manera experta. Mirando más de cerca, notarás que el borde tiene un acabado liso que le da un toque elegante y moderno. Luego está la forma, que es tan única que te atraerá instantáneamente.
- Decoración elegante para el hogar: todos los marcos de fotos muestran fotos, pero no todos son elegantes. Con este marco decorativo curvo, obtienes lo mejor de amb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.