VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos portarretratos de madera de alta calidad están hechos de madera resistente en lugar de plásticos, de gran aspecto. Pueden mostrar recuerdos felices de familiares, amantes y amigos de ambos lados. Adecuado para la decoración de paredes de sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina y oficina. Se puede utilizar como regalo de Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de boda, aniversario y cumpleaños.
- Regala y sé feliz: nuestros marcos de fotos para pared no solo tienen un diseño simple pero clásico para cualquier decoración del hogar u oficina, sino también un regalo sincero para todos. Diseño simple, líneas suaves. Adecuado para la decoración de paredes de sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina y oficina. Se puede utilizar como regalo de Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de boda, aniversario y cumpleaños.
- Material resistente: estos marcos de fotos de alta calidad están hechos de madera resistente en lugar de plásticos, de gran aspecto. La tabla de montaje es una madera duradera. Resistente, duradero, anticaídas, puede proteger tu foto contra el polvo, la humedad o los daños por insectos, protegiendo tu foto y da una visión clara y manteniéndola nueva durante años. Este marco de fotos está diseñado para durar tus pósteres, fotos, tarjetas y recuerdos durante años.
- Estilo clásico y simple: este marco de fotos adopta un diseño simple y añade vetas de madera retro. El estilo es simple y elegante, dando un fuerte ambiente artístico y añadiendo belleza y estilo artístico a tus fotos, mostrando tu colección y recuerdos.
- Diseño simple: marcos de madera de 10 x 8 pulgadas, estilo shabby chic, madera rústica ecológica. Frentes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.