VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcos de aluminio de 12 x 16 pulgadas con un gancho listo para colgar
- Flexibilidad del marco: eleva tu obra de arte con nuestros marcos, con paspartú extraíble sin ácidos para una máxima adaptabilidad. Diseñados para contener perfectamente una imagen de 7 x 5, o revelar su gloria completa de 10 x 8 pulgadas sin el paspartú, estos marcos ofrecen un lienzo para tu creatividad. Transforma cualquier pieza en un escaparate profesional, sin esfuerzo. Deja que tu arte diga mucho, enmarcado en una sofisticación sin igual.
- Mejora tus paredes: presencia la transformación ya que nuestros marcos de roble de lujo infunden tu espacio con un aire de sofisticación. Madera real, encanto real, muy linda apariencia. ¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando tus recuerdos pueden disfrutar del centro de atención? Abraza la elegancia y deja que la magia se desarrolle.
- Momentos claros de cristal: imagina tus fotos, más claras que nunca, detrás de nuestro vidrio templado, cada recuerdo capturado con una claridad impresionante, un espectáculo de colores y emociones. Esto no es solo un marco, es una ventana a tus preciadas historias. No parpadees, o te perderás este encanto. Deja que la claridad defina tu historia.
- Desvela la obra maestra: tu hogar merece una elegancia digna de galería. Nuestros marcos de roble no son solo soportes, son las joyas de la corona de tu decoración, convirtiendo cada look en una mirada, cada habitación en una exposición. ¿Listo para vivir en una obra maestra? Haz clic en agregar al carrito, tus paredes te lo agradecerán.
- Desliza sin dificultades: cambia lo viejo, trae lo nuevo, nuestros marcos hacen que refrescar tus recuerdos sea tan fácil como un susurro. Una película, un clic y listo: tu espacio renace y tus mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.