VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exhibe tus obras de arte de la manera más sofisticada posible con los marcos de madera de 16 x 20 pulgadas. Con un elegante diseño minimalista, este juego de marcos de madera de 16 x 20 pulgadas para póster es una forma sencilla de colgar cualquier impresión o póster, ya sea de estilo moderno o tradicional. Este es el juego perfecto de marcos para hacer que tus pósteres, impresiones y fotos destaquen del resto. Incluye accesorios para colgar tu juego de marcos de pared, así podrás exhibirlos tan pronto como lleguen.
- Marcos tamaño póster para colocar tu obra de arte favorita de Haus and Hues: Exhibe tus obras de arte de la manera más sofisticada posible con portarretratos de madera de 16 x 20 pulgadas en un elegante diseño minimalista. Este juego de marcos de madera de 16 x 20 pulgadas para póster es una forma sencilla de colgar cualquier impresión o póster, ya sea de estilo moderno o tradicional. Es el juego perfecto de marcos para hacer que tus pósteres, impresiones y fotografías destaquen del resto. Incluye accesorios para colgar tu juego de marcos de pared, así podrás exhibirlo tan pronto como llegue.
- Te encantarán nuestros portarretratos de madera de 16 x 20 pulgadas tanto como a nosotros: Hermosos marcos de madera natural de 16 x 20 pulgadas que son fáciles de exhibir. Solo abre los tensores y retira la parte trasera para insertar tu póster en el portarretratos de 16 x 20 pulgadas. El acabado de roble en color neutro de los marcos de 16 x 20 pulgadas resalta el color de tu póster y llama la atención sobre él como nunca antes. Están diseñados para colgarse de manera vertical u horizontal, puedes colgar tus obras de arte de la manera que más te convenga.
- Calidad prémium: El marco que utilizamos para los marcos de 16 x 20
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.