VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo marco de pared para certificado, diploma o foto. Perfecto para el hogar u oficina, marcos de fotos y marcos de fotos. Es una maravillosa opción para una graduación o regalo personal. El paquete incluye: 1 marco con doble alfombrilla y cristal real. El marco está hecho de poliestireno reciclado de alta calidad con un bonito acabado de grano de madera roja. El tapete doble es negro sobre dorado con tamaño de apertura de 7.5 x 10.5 pulgadas. El marco puede adaptarse a certificados de 8.5 x 11 pulgadas (con paspartú) o una foto de 11 x 14 pulgadas (sin el paspartú). Hay 2 ganchos en la parte posterior para colgar en vertical y horizontal.
- Adecuado para 2 tamaños: un portarretratos negro viene con un paspartú adicional para fotos de 8 x 10 pulgadas. También se adapta a fotos de 16 x 20 pulgadas sin paspartú. Las pestañas fáciles de abrir en la parte posterior te permiten cargar tus fotos, impresiones rápidamente. El plexiglás transparente de alta definición protege tus fotos del polvo, la humedad y los arañazos, hace que tus fotos sean ideales durante años.
- Pantalla de pared o escritorio: los accesorios para colgar preinstalados admiten la exhibición de pared cómodamente. Nuestro marco también se puede mostrar en el escritorio con el caballete integrado. Además, el nivel de burbuja adjunto y el clavo sin costuras hacen que colgar en la pared sea mucho
- Material: marco de MDF duradero con una parte frontal de plexiglás de protección UV que proporciona una visión clara de tu imagen y conserva tus fotografías, tarjetas y recuerdos. Retira la película protectora de ambos lados del plexiglás para obtener una visión clara.
- 【Estilo moderno】Marco de madera de pino seleccionada negra discreta y el tapete blanco cuidadosamente cort
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.