VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FIXSMITH Portarretratos de 11 x 14 pulgadas, paquete de 4 portarretratos con plexiglás HD, para fotos de 8 x 10 pulgadas con paspartú o de 11 x 14 pulgadas sin paspartú, marcos de fotos negros para decoración de pared
- Diseño elegante y minimalista: estos portarretratos negros cuentan con un diseño simple que combina perfectamente con cualquier espacio o tema. Ya sea tu dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, galería o vestíbulo, estos marcos crearán sin esfuerzo un ambiente cálido y relajado. Es un gran regalo para amigos y familiares en cumpleaños, bodas, día de San Valentín, Navidad y Acción de Gracias.
- Conservación de imágenes: construidos con madera de ingeniería, están construidos para durar, proporcionando una excelente durabilidad y protección para sus recuerdos preciados. Son resistentes a la deformación, la decoloración y otros signos de desgaste con el tiempo. El plexiglás de alta definición añade una capa adicional de defensa, protegiendo tus preciosos momentos de arañazos, humedad y daños accidentales.
- Pantalla vertical y horizontal: los marcos de fotos se pueden colgar en una pared en orientaciones horizontales y verticales. Se adapta a fotos de 8 x 10 pulgadas con paspartú o 11 x 14 pulgadas sin paspartú. Marcos ideales para exhibiciones de pared de galería y decoración del hogar.
- Fácil de colgar: nuestro juego de marcos cuenta con un peso ligero, por lo que es rápido y sin esfuerzo instalar sus marcos horizontal o verticalmente en sus paredes. No te preocupes por que los marcos sean demasiado pesados y ejerzan una tensión excesiva en tus ganchos de pared. El marco es muy fácil de cambiar las fotos y los cierres resistentes sujetan las fotos firmemente.
- Asequibles y versátiles: estos marcos de fotos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.