VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Akimart Marcos de fotos digitales Wifi: captura cada momento y comparte instantáneamente con tu familia o amigos donde y cuando quieras. Con un marco de fotos inteligente WiFi akimart estás listo para recibir fotos y pequeños videos (máx. 15 segundos) de tu familia y amigos en cualquier lugar del mundo.
- Comparte fotos y videos de forma privada y segura: envía fotos o videos pequeños (máx. 15 segundos) directamente a la aplicación FRAMEO desde cualquier parte del mundo, amigos y familiares pueden disfrutar de tus maravillosos momentos en segundos en el marco akimart WIFI. La aplicación ''frameo'' para iOS y Android te da un control total sobre tu marco. Memoria incorporada de 32 GB, compatible con tarjeta SD Mirco ampliar el almacenamiento, también puede importar y exportar imágenes o videos.
- Pantalla táctil IPS HD: este marco de fotos digital de 10.1 pulgadas cuenta con una pantalla táctil IPS de resolución de 1280 x 800 que te permite obtener una buena imagen desde cualquier ángulo. Incluso de un vistazo, puedes ver las imágenes con claridad. El marco de fotos admite formato de imagen por JPG/JPEG/BMP/PNG y formato de video por MP4.
- Funciones impresionantes: el marco de fotos digital akimart WiFi puede girar automáticamente las fotos para ajustar la dirección, viene con un soporte desmontable como soporte de marco, lo que te permite ver las fotos en modo vertical u horizontal. Mostrar el título, el clima y el reloj, puede configurar encender o apagar. Ajustes personalizados multifuncionales, como orden de reproducción, zoom de imagen, ocultar/publicar imágenes, brillo ajustable, modo de suspensión, etc.
- 【Fácil configuración y uso】El diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. Solo u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.