VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nexfot 21.5 marco de fotos digital grande
- Muestra tu galería personal: el marco de fotos electrónico habilitado para WiFi de NexPhoto (compatible con 2.4GHz y 5Ghz) da vida a tu colección de arte y álbum de fotos en tu pared. Puede explorar fácilmente una amplia gama de arte visual, incluidas obras maestras y arte NFT, mientras comparte momentos de la vida con tus seres queridos desde cualquier lugar. El diseño minimalista y moderno mejora la decoración de tu hogar, y su diseño montado en la pared, con un soporte giratorio para una fácil rotación, proporciona una experiencia de visualización similar a una galería.
- Pantalla Elite Pro FHD con memoria de 64 GB: el marco de arte digital NexFoto de 21.5 pulgadas cuenta con pantalla mate FHD de 1920 x 1080 (relación de aspecto 16:9) que muestra tus recuerdos en colores vibrantes y detalles nítidos, mientras que la tecnología de pantalla IPS ofrece ángulos de visión mucho más amplios. La interfaz fácil de usar y el control remoto facilitan la navegación. Con 64 GB de memoria interna, este marco de fotos digital puede almacenar hasta 160.000 imágenes. Si es necesario, simplemente use una tarjeta micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento.
- Marco de arte todo en uno: el sensor de luz integrado que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación ambiental, optimizando tu experiencia de día o de noche. Hay funciones más útiles disponibles en este marco de fotos digital inteligente, incluyendo clima, calendario, reloj y alarma.
- El regalo más deseado: los marcos digitales NexFoto vienen en una hermosa caja lista para regalo, lo que los convierte en la idea de regalo perfecta para el Día de la Madre, el Día del Padre y Navidad. Para o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.