VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marco de fotos digital de 10,1 pulgadas
- Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas: el marco de fotos digital está equipado con una pantalla de ángulo de visión completo con una resolución de 1080P. El ángulo de visión del panel puede alcanzar los 178° que le proporciona una experiencia visual extraordinaria desde ángulos completos. La tecnología IPS le permite ver sus momentos más preciados con un amplio ángulo de visión y una reproducción precisa del color.
- Rotación automática y gran almacenamiento: memoria integrada de 16 GB, el marco de fotos digital puede guardar las fotos alrededor de 40000 fotos. Permite insertar en una tarjeta SD y unidad USB para ampliar el sorage (máx. 128 GB, no incluido). El marco de fotos electrónico puede girar automáticamente las fotos para ajustar la dirección, lo que te permite ver las fotos en modo vertical u horizontal.
- Diseño Livingpai: el diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. El marco puede ser independiente o montado en la pared tanto en horizontal como en vertical con rotación automática. Con sus versátiles configuraciones personalizadas, puedes ajustar el orden de reproducción, escalar la imagen, ocultar/publicar imágenes, mostrar subtítulos, modo de suspensión, ajustar el brillo y enviar deseos.
- Regalo perfecto para la familia: los portarretratos digitales son el regalo perfecto para el Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños, bodas, aniversarios y Navidad. Es un regalo perfecto para los ancianos que no son buenos en el uso de teléfonos inteligentes para mantenerse conectados con la generación más joven. Al mostrar tus momentos preciados en el marco de fotos digital sin importar dónde estés.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.