VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Deja que tus seres queridos sepan lo que piensas de sus fotos y videos!
- Pantalla grande con alta calidad de imagen: el marco digital está equipado con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, relación de 1920 x 1080, 16:9. El ángulo de visión ultra amplio de 178° muestra detalles de tus fotos desde cualquier punto. La pantalla táctil permite un control intuitivo del marco electrónico. Esta experiencia accesible de ultra alta definición da vida a tus recuerdos con una claridad inmersiva.
- Gran almacenamiento: el marco de fotos digital tiene 32 GB de memoria incorporada, que puede contener hasta 80.000 fotos. También es compatible con tarjetas Micro SD adicionales o unidades USB para importar más fotos y copia de seguridad automática. Aprecia cada momento significativo para siempre y comparte los aspectos más destacados de tu vida con las personas más importantes. (Nota: desconecta todos los dispositivos externos al restablecer el marco electrónico de fotos)
- Fácil configuración y uso: descarga e instala la aplicación Frameo desde Google Play o App Store. Su funcionamiento simple y seguridad de privacidad son reconocidos por los usuarios de todo el mundo, fácil de usar para todas las edades. Invita a usuarios ilimitados, no importa cuándo o dónde, pueden cargar imágenes desde el teléfono inteligente a tu marco de fotos eléctrico. Comparte los momentos de la vida al instante con amigos y familiares y crea infinitas sorpresas.
- Colocación flexible: el álbum de fotos digital tiene un soporte desmontable para exhibición de mesa o pared. Gira automáticamente las fotos a la orientación adecuada según la colocación. El moderno marco de fotos eléctrico se adapta a una variedad de decoraciones en salas de estar, dormitorios y oficinas. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.