VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Marco de fotos digital con Wi-Fi de 10,1 pulgadas: comparta fotos y vídeos al instante
Manténgase conectado con sus seres queridos con el marco de fotos digital con Wi-Fi de 10,1 pulgadas. Usa la aplicación Frameo para enviar fotos y vídeos de 15 segundos de forma instantánea desde cualquier parte del mundo. Perfecto para que familiares, amigos y parejas compartan recuerdos a distancia.
Características principales:
uso compartido instantáneo: envíe fotos y vídeos cortos (de hasta 15 segundos) a través de la aplicación gratuita Frameo (Android/iOS). Pantalla
táctil HD IPS de 10.1 pulgadas: disfrute de fotos vibrantes y de alta resolución con una claridad de color excepcional.
Gran capacidad de almacenamiento: memoria integrada de 32 GB (contiene aproximadamente 40 000 fotos), además de soporte para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
Privacidad y seguridad: solo los usuarios autorizados pueden enviar contenido al marco, lo que garantiza una privacidad total.
Reproducción de vídeo: sube vídeos con sonido y disfruta de una experiencia de intercambio de memoria más dinámica.
Pantalla versátil: función de rotación automática y fácil montaje en pared o escritorio para ofrecer opciones de pantalla flexibles.
Configuración personalizada: ajuste los modos de presentación de diapositivas, los subtítulos, el brillo y más para un uso personalizado.
Regalo perfecto para cualquier ocasión.
Ideal para Navidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.