VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El marco de fotos digital es un dispositivo que muestra fotos e imágenes digitales en formato de presentación de diapositivas. Puedes compartir tus fotos interesantes con tus seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación AiMor en una pantalla a color IPS de 8 pulgadas con resolución 1280* 800.
- Pide un marco de fotos digital y precárgalo con fotos o vídeos significativos con subtítulos divertidos. Seguro que será una sorpresa reconfortante para tus abuelos, padres o cualquier persona que quiera compartir momentos importantes en tu familia. Cualquier miembro de la familia puede enviar fotos al mismo marco digital. Una opción de regalo perfecta para cumpleaños, bodas, graduaciones, reuniones familiares y muchas otras ocasiones.
- La resolución de 1280 x 800 garantiza que nuestro marco de fotos digital obtenga una imagen nítida e impresionante y le brinda una experiencia visual extraordinaria desde todos los ángulos. La tecnología IPS le permite ver fotografías con un ángulo de visión amplio y una reproducción precisa del color. La pantalla táctil HD del marco de fotos digital hace que sea más cómodo y fácil de configurar y usar. Comparta sus momentos memorables y añada una leyenda o un emoji divertido para ellos, haga que compartir sea rápido y divertido.
- La aplicación «AiMor» puede funcionar tanto en teléfonos Android como iOS. Puedes descargarlo y conectarlo con tu marco de fotos digital WiFi. Una vez hecho esto, podrás compartir fotos o vídeos cortos (hasta 15 segundos) con tus seres queridos a través de la aplicación de por vida sin coste de suscripción. Este marco de fotos electrónico tiene una variedad de ajustes personalizados para satisfacer tus necesidades, como el temporizador, la present
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.