VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El marco de fotos digital WiFi inteligente de 32 GB FRAMEO de 10.1 pulgadas es un dispositivo versátil que te permite mostrar tus preciados recuerdos con facilidad. Su pantalla táctil LCD IPS de 1280 x 800 ofrece imágenes vibrantes y nítidas, asegurando que tus fotos y videos se vean lo mejor posible. Con una memoria integrada de 32 GB, puedes almacenar innumerables momentos sin preocuparte por quedarte sin espacio. La función de rotación automática ajusta perfectamente la orientación entre los modos vertical y horizontal, proporcionando una experiencia de visualización perfecta. Comparte tus momentos especiales al instante con tus seres queridos desde cualquier lugar utilizando la aplicación Frameo, por lo que es un regalo perfecto para familiares y amigos. Eleva la decoración de tu hogar u oficina con este elegante y funcional marco de fotos digital.
- Batería integrada de 5000 mAh: el marco de fotos digital con una batería combina la funcionalidad de un marco de fotos tradicional con la comodidad y flexibilidad de portabilidad. Su batería integrada de 5000 mAh te permite moverlo a cualquier lugar y compartir tus preciosos recuerdos con familiares y amigos sin esfuerzo. La ausencia de un cable de alimentación le da al marco de fotos digital un aspecto más limpio y aerodinámico.
- Comparte fotos y videos de forma privada y segura: envía fotos o videos pequeños (máx. 15 segundos) directamente a la aplicación FRAMEO desde cualquier parte del mundo, amigos y familiares pueden disfrutar de tus maravillosos momentos en segundos en el marco akimart WIFI. La aplicación ''frameo'' para iOS y Android te da un control total sobre tu marco. Memoria incorporada de 32 GB, compatible con cable USB Importar y exportar imágenes o videos.
- Pant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.