VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de portarretratos DEKWINN incluye tres marcos exquisitamente diseñados, perfectos para mostrar fotos de 5 x 7 pulgadas con un paspartú o de 8 x 10 pulgadas sin paspartú. Estos marcos están hechos de material de nogal de alta calidad, con un acabado pulido y cubiertas de vidrio real que protegen tus fotos de arañazos y daños. El respaldo de acción tipo resorte permite una fácil extracción, y los ganchos resistentes en la parte posterior permiten el montaje en pared tanto en orientaciones horizontales como verticales. Los marcos vienen empaquetados herméticamente en un embalaje protector para una entrega segura. Las instrucciones de cuidado incluyen limpiar el vidrio con un paño suave y sin pelusa y un limpiador de vidrio apropiado, y quitar el polvo o limpiar las piezas de plástico con un paño húmedo, evitando productos químicos agresivos. Los marcos son de 8 x 10 pulgadas de tamaño, y el juego incluye tres marcos en un estilo clásico. El tipo de producto es un marco de imagen, y el tipo de montaje es montaje en pared. Los marcos están acabados en color nogal y el material del marco es de nogal. Los marcos son de forma enmarañada y rectangular, y la orientación es horizontal y vertical. El recuento de unidades es de tres recuentos, y el nombre del tipo de artículo es un marco de imagen.
- Diseño exquisito: paquete de 3 marcos de fotos del mismo tamaño. Perfecto para fotos de 5 x 7 con paspartú o de 8 x 10 pulgadas sin paspartú.
- CALIDAD PREMIUM: Estos marcos son ligeros pero firmes. La cubierta de cristal real pulido evita arañazos y daños a tus fotos para proteger tus obras de arte o carteles a lo largo de los años.
- FÁCIL MONTAJE: acción tipo resorte para quitar el respaldo fácilmente. 2 ganchos resistentes listos par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.