VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La madera de roble es una madera muy valiosa, que es dura y duradera con buena resistencia al desgaste y a la corrosión. Se ha convertido en una opción de material popular pero respetuosa con el medio ambiente en campos como muebles para el hogar y decoración del hogar, lo que también lo convierte en una de las mejores madera para hacer marcos de fotos. A diferencia del MDF pesado y la frágil madera y plástico de ingeniero, la hermosa textura y el tono suave amarillo claro del marco de madera de roble macizo proporcionarán una sensación cálida a tu hogar con un estilo moderno y elegante.
- Marco de fotos de roble macizo natural: hecho de madera de roble blanco natural de América del Norte, este portarretratos de 12 x 16 pulgadas garantiza una durabilidad duradera con su textura premium. El acabado de roble neutro acentúa los colores de tus pósteres o fotos, mostrando perfectamente tus preciosas obras de arte y recuerdos, elevando la decoración de tu hogar con marcos de madera elegantes y minimalistas.
- Fácil de usar: este portarretratos de 12 x 16 pulgadas viene con un paspartú marfil, lo que proporciona versatilidad para usarlo como un marco de fotos de 12 x 16 pulgadas sin el paspartú, o como un marco de fotos de 8.5 x 11 pulgadas con el paspartú. Se adapta sin esfuerzo para montaje en pared vertical u horizontal. Además, se incluyen accesorios para colgar, lo que te permite mostrar tu marco tan pronto como llegue
- Satisfacción garantizada: cada marco de fotos de 12 x 16 pulgadas está envuelto individualmente y viene con envolturas de esquina de polietileno de alta calidad, asegurando que el marco se entrega de forma segura. Queremos que te sientas seguro en tu compra de nuestros marcos de póster de 12 x 16 pulgadas, por lo q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.