VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BILXIM Los portarretratos elegantes y de estilo vintage son perfectos para mostrar tus preciadas fotografías familiares. Este marco de inspiración antigua es un excelente regalo para bodas, fiestas de inauguración de la casa o cumpleaños. Tus amigos, familiares y seres queridos apreciarán realmente el regalo ideal de un marco decorativo que resalta maravillosamente su afecto por sus seres queridos.
- Elegante diseño vintage: el portarretratos vintage de 8 x 10 pulgadas tiene un encanto especial y artístico con su estilo retro, inspirado en ideas de diseño victoriano. El marco decorativo añadirá un toque de elegancia a la decoración de tu hogar mientras muestra recuerdos preciados de tus seres queridos.
- Excelente calidad: este portarretratos antiguo de 8 x 10 pulgadas está bien hecho de resina ecológica, incluyendo reverso de terciopelo negro. El bonito marco viene con un caballete resistente para exhibir la mesa y un gancho para colgar en la pared opcional. Su frontal de cristal real proporciona una visión clara de tu imagen y conserva la vida útil de tu foto.
- Dimensiones: el tamaño total es de 10 x 12.2 pulgadas, y el portarretratos de bronce adornado se adapta a una foto arqueada de 8 x 10 pulgadas o impresión artística. El marco gótico único es ideal para mostrar varias fotografías familiares, tanto del pasado como del presente.
- Decoración de mesa o pared: este marco de fotos de estilo barroco de 8 x 10 pulgadas se puede colocar en casi cualquier lugar, desde tu hogar hasta tu oficina. El bonito marco encaja bien en una mesa, estante, escritorio o pared de galería en una orientación vertical.
- Los mejores regalos: un gran regalo para Año Nuevo, cumpleaños, Día de la Madre, Navidad y otras vacaciones para tus amigos o fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.