VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marco vintage simple pero elegante que alegrará tu habitación y ayudará a que tu hogar se vea más como una obra de arte. Ideal para el escritorio de oficina para romper esos momentos incómodos de silencio.
El marco de fotos vintage es autónomo, superable para el alféizar de una tableta en el escritorio de la casa o la oficina.
El embalaje es ecológico, fácil de abrir. El marco está protegido con poliestireno, por lo que llegará en un estado perfecto.
- Diseño vintage: poliresina de diseño ornamentado cepillado con elegante dorado. Elegante diseño vintage europeo de antaño de Victoriana.
- Material de alta calidad: hecho a mano individualmente para un acabado de artista perfecto, hecho de resina y vidrio resistente a las manchas perfecto para detener las huellas adhesivas de los dedos, protege tus preciadas fotos, proyectos de manualidades, obras de arte de los niños y muchos más de daños y los mantiene con un aspecto genial durante años.
- [Se muestra verticalmente] Los marcos de fotos decorativos tienen un soporte de caballete y un gancho para colgar en la parte posterior que te da opciones para mostrar tus imágenes. Puedes presentarlos en una pared, en tu mesa, encimera, escritorio o estante verticalmente. La parte trasera fácil de abrir hace que insertar imágenes sea fácil.
- Decoración elegante: será un marco de fotos decorativo perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor o baño. Este portarretratos se verá genial con cualquier decoración y se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, especialmente estilo retro.
- Regalo ideal para múltiples ocasiones: siempre puede ser un regalo elegante y adecuado en cumpleaños, Navidad, aniversario, boda, baby shower, inauguración de la casa, reunión de amigos, etc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.