VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUNEZLGO Paquete de 4 marcos magnéticos acrílicos para nevera, marcos de fotos acrílicas, marco de fotos de doble cara, marco de fotos para refrigerador, marco de imagen transparente, 7 x 5 pulgadas
- Marco acrílico de alta calidad: el marco de fotos está hecho de bloques acrílicos súper transparentes, resistentes y duraderos. Tamaño del marco: 7.2 x 5.2 pulgadas, se adapta a tamaño de imagen de 7 x 5 pulgadas. El marco es ligeramente más grande que la foto, lo que puede proteger mejor la foto. El marco de fotos no se agrieta ni se deforma. Diseño de seguridad de esquinas redondeadas.
- Pantalla transparente de 2 caras: nuestro marco acrílico es transparente y transparente de 2 lados, y se puede utilizar como un marco simple o de doble cara. Este marco puede contener dos imágenes consecutivas. Puede mostrar claramente a tu familia, amigos, mascotas y algunos momentos importantes, fotos memorables.
- Fuerte magnético y pegable: el marco de fotos acrílico puede ser magnético o pegado. 4 pares de imanes fuertes sujetan de forma segura 2 bloques acrílicos transparentes y la foto. Pueden fijar firmemente la foto al refrigerador o a cualquier superficie metálica sin caerse. Pegue la almohadilla de silicona adjunta en el imán para evitar arañazos en el refrigerador. Los puntos adhesivos de doble cara pueden pegar firmemente el marco de fotos a cualquier superficie, como paredes o tablas de madera sin que se caigan. Hay cantidades suficientes de almohadillas de silicona y puntos adhesivos de doble cara que se pueden reemplazar.
- Embalaje protector y fácil de usar: Deslice simplemente y ligeramente los marcos para colocar o cambiar su foto. Cada juego está envuelto individualmente con película retráctil, que protege el marco acrílico y h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.