VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro posicionamiento es hacer marcos de alta gama de 8x10, porque nuestros preciosos recuerdos deben conservarse durante mucho tiempo, por otro lado, con las características del regalo de marco de fotos de 8 por 10 no hay que haber ningún error al dar regalos. Cuadros para fotos coloridos a juego y diseño envejecido que hacen que la decoración del hogar sea más rica e interesante. Este portarretratos único no solo es adecuado para todo tipo de fotos de padres, niños, familias, paisajes, etc., sino que también es especialmente adecuado para obras de arte y decoración de pintura al óleo. Al mismo tiempo, el marco de fotos de 8 x 10 pulgadas adopta artesanía semi-artesanal, ya sea para una mesa o para colgar en la pared, puede mostrar un buen efecto. Los portarretratos están hechos de plástico HD para una mejor visualización de fotos y un uso duradero.
- Estilo vintage y diseño clásico: el portarretratos de 8 x 10 pulgadas está hecho de material poliestireno respetuoso con el medio ambiente con varios colores, que es adecuado para la decoración personalizada de tu hogar. Además, los portarretratos están cuidadosamente diseñados por nuestro diseñador senior para crear un ambiente cálido y brisa. No solo es nuevo y único, sino que también agrega textura y personalización a las preciosas fotos.
- Alta calidad: los marcos de fotos surtidos tienen muchos detalles, tales como: el uso de una cubierta de plástico HD para hacer que las preciosas fotos sean más claras contra el polvo, la humedad y los arañazos. Además, utilizamos un respaldo negro para hacer que todo el marco de fotos de 8 x 10 sea más premium.
- Exhibición horizontal o vertical: los portarretratos tienen un soporte de caballete y dos ganchos colgantes en la parte posterio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.