VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marco de carpeta de archivos colgante: nuestro organizador de archivos colgante es adecuado para el hogar, la escuela, la oficina y más, y puede caber en la mayoría de archivadores o cajones, ahorrando tu lugar y manteniendo las cosas en orden, ideal para el uso diario.
Tamaño del marco de la carpeta de archivos colgante: 15.2 pulgadas de largo x 12.28 pulgadas de ancho x 9.25 pulgadas de alto
Fácil de montar.
Los archivos adjuntos incluyen:
1. 2 organizadores de archivos colgantes.
1. 1 destornillador pequeño.
2. 10 tornillos.
3. 8 almohadillas antideslizantes.
- Múltiples ocasiones: este organizador de archivos colgante ayuda a crear un espacio de trabajo más eficiente y organizado. Marco de carpeta de archivos colgante para el hogar, la escuela, la oficina y más, y puede caber en la mayoría de los archivadores o cajones.
- Organizador de archivos colgantes: se adapta a archivos de tamaño legal y tamaño carta (no incluidos) para una disposición ordenada y un acceso rápido. Las dimensiones del marco para carpetas colgantes son de 15.2 pulgadas de largo x 12.28 pulgadas de ancho x 9.25 pulgadas de alto. Antes de comprar, asegúrate de medir primero, estos rieles para archivador no encajan en todos los cajones o gabinetes.
- Seguro duradero: hecho de acero de calibre pesado de 0.32 pulgadas, este organizador de archivos colgante está diseñado para contener docenas de carpetas colgantes y garantizar un rendimiento duradero.
- Fácil de montar: los marcos de carpetas de archivos contienen todo lo que necesitas para configurar y comenzar a archivar tus documentos importantes, el montaje es rápido y sin complicaciones, organizándote rápidamente. Los pies de goma evitan que se deslice y protegen tu escritorio de arañazos o dañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.