VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gran capacidad: nuestro marco está diseñado para acomodar obras de arte A4, lo que le permite almacenar entre 50 y 100 piezas de obras de arte para niños, dependiendo del grosor del papel. Proporciona una solución centralizada tanto para almacenar como para mostrar los trabajos creativos de tu hijo. Diseño único: nuestros marcos de arte para niños cuentan con un diseño frontal abierto de 180º que mejora la experiencia de exhibición de arte. Este innovador diseño permite abrir y cerrar sin esfuerzo que te permite exhibir o almacenar obras de arte cómodamente. Ofrece una combinación óptima de mostrar y almacenar los tesoros artísticos de su hijo. Calidad prémium: hechos de materiales ecológicos de alta calidad, nuestros marcos de arte para niños están equipados con plástico, lo que garantiza la seguridad de tus hijos. El marco añade un toque de sofisticación y ambiente artístico a cualquier habitación, elevando la belleza de las creaciones de tu hijo. Fácil de usar: nuestro marco de exhibición de arte está diseñado con un sistema de cierre magnético, por lo que es fácil intercambiar fotos u obras de arte. Además, el marco permite opciones de colgar tanto horizontales como verticales para resaltar mejor las obras de arte de tu hijo. Uso versátil: este marco de arte es muy versátil y se puede utilizar para mostrar una variedad de piezas de arte 2D y 3D, como pinturas, certificados, documentos, fotos, álbumes de recortes y mucho más. Cada niño merece que sus esfuerzos artísticos sean exhibidos y apreciados. Conserva y muestra los hermosos momentos de sus vidas con nuestros marcos de arte para niños.
- Gran capacidad: nuestro marco está diseñado para acomodar obras de arte A4, lo que le permite almacenar entre 50 y 100 piezas de obras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.