VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Herramienta perfecta para mostrar obras de arte. Los marcos de arte IMMERROT Kids están hechos con un borde interior de 11 x 8.5 pulgadas y un grosor de 0.98 pulgadas, se pueden mostrar con papel de carta o ilustraciones de menos tamaño y almacenar alrededor de 150 piezas de arte. Adecuado para mostrar pinturas infantiles, fotos, postales, álbumes de recortes, entradas para conciertos, colecciones o cualquier recuerdo que desees. Haz tu propia obra de arte única para alegrar tu vida. También son regalos perfectos para tus hijos, familiares o amigos. Alta capacidad: nuestros marcos pueden contener hasta 150 hojas de papel de carta a la vez, lo que es tres veces la capacidad de los marcos ordinarios. El efecto de almacenamiento es más efectivo, rentable. Doble fijación: el colgador de metal tiene un fuerte efecto de soporte de peso y el adhesivo transparente mantiene el marco estable, este diseño único da más tranquilidad para su uso. Bisagra de metal abierta de 180 grados. El diseño de apertura de gran angular hace que sea fácil tomar y colocar obras de arte en el marco. Banda de retención de goma La correa de fijación de goma no daña la obra de arte y puede desempeñar un papel de fijación eficaz. Almacenamiento y exhibición: el marco no solo puede almacenar las pinturas o fotos anteriores, sino que también puede mostrar las pinturas o fotos más recientes o satisfactorias.
- Marco de arte para niños de 8.5 x 11 pulgadas: este marco de arte es perfecto para almacenar y mostrar dibujos de niños, imágenes, fotos, certificados, obras de arte escolares o cualquier coleccionable preciado. Utiliza marcos de obras de arte para recoger las obras preciosas de tus hijos y registrar la maravillosa vida. También es un regalo ideal para niños,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.