VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a la creatividad de tu hijo con los marcadores de puntos lavables Chalkola 8 para niños pequeños, los puntos de pintura no tóxicos perfectos diseñados para edades de 1 a 4 años, estos vibrantes marcadores de puntos para niños pequeños son ideales para proyectos de arte y tiempo de juego, con marcadores lavables para niños pequeños de 1 a 3 años que se limpian fácilmente, además de un libro de actividades de 20 páginas repleto de ideas divertidas, lo que los convierte en los mejores puntos lavables para niños, perfectos para atraer a pequeños artistas con marcadores de puntos para niños de 2 a 4 años. y marcadores de bingo que ¡Inspira el juego imaginativo!
- Marcadores para niños pequeños de 2 a 4 años: inspira horas de creatividad llena de diversión con el marcador de puntos para niños. Los marcadores de pintura de puntos vienen con 8 marcadores de sello lavables en colores vibrantes.
- 20 hojas de actividad: estos marcadores de pintura de puntos para niños ayudan a dominar el ABC, los números y las formas, vienen con hojas de actividad de 20 páginas gratis. Este no es un libro descargable que tendrás que imprimir, es un libro real.
- Marcadores para niños de 1 a 3 años, sin ensuciar, no tóxicos: estos marcadores de puntos lavables tienen tinta a base de agua que lava fácilmente la ropa y las manos para mantener a los niños perfectamente seguros.
- Marcadores de bingo lavables para niños: destaca con estos sellos de bingo. Los dabbers de bingo para niños tienen tinta lavable de secado rápido que evita el sangrado.
- Marcadores de puntos lavables para niños pequeños de 1 a 3 años. Los marcadores de puntos promueven el aprendizaje y el desarrollo de la primera infancia. Las pinturas de puntos para niños pequeños a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.