VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 arcoíris DO-A-DOT:
fabricado en los EE. UU.: utiliza solo materiales y estándares de la más alta calidad para garantizar que los niños se diviertan sin parar y que los padres y profesores tengan tranquilidad. ¡All Do A Dot Art! Los rotuladores no contienen gluten ni látex. A diferencia de los marcadores de bingo, que son tóxicos y no cumplen con los estándares de seguridad, nuestros marcadores se prueban de forma segura para cumplir con los más altos estándares.
- Sin vasos, sin cepillo, sin ensuciar: los rotuladores de puntos lavables Rainbow son fáciles de instalar y limpiar. Viene con 6 colores no tóxicos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, en botellas que no se derraman ni salpican, ¡hacen que pintar sea una maravilla! Perfecto para todos tus kits de arte y proyectos de manualidades.
Promueve el desarrollo de la primera infancia: creado hace más de 30 años por un profesor de preescolar y diseñado para el aprendizaje en capas, desarrollando la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de colores. Fácil de usar, perfecto para actividades y proyectos de manualidades para niños pequeños, preescolares y guarderías.
- Botellas fáciles de agarrar para manos pequeñas: con generosas botellas de 2.5 onzas. ¡Haz un arte con puntos! los marcadores tienen más pintura que otros marcadores de puntos. Simplemente retuerce la tapa y deja que comience la creatividad.
- Un medio artístico divertido para niños de todas las edades: ¡Haz un arte con puntos! Los rotuladores tienen una gran capa con punta de esponja que nunca se seca y siempre forman puntos perfectos. ¡A los niños les encanta pintar, salpicar, mezclar y superponer colores para crear sus propias obras maestras! Un gran juguete para pintar en la escuela o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.