VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOSHARE Marcadores de pintura acrílica de 30 colores, bolígrafos de pintura acrílica de doble punta impermeable con pincel y punta fina, juego de marcadores para papel, roca, madera, lienzo, vidrio, cerámica y manualidades para manualidades, suministros de arte
- Punta dual versátil: nuestros marcadores de pintura acrílica cuentan con un diseño único de doble punta para satisfacer diversas necesidades. La punta fina de 0.039 pulgadas es perfecta para delinear y añadir detalles intrincados, mientras que la punta del pincel de 0.04 a 0.19 pulgadas está diseñada para cubrir grandes áreas. Al ajustar la presión del cepillo, puedes crear diferentes trazos sin la molestia de cambiar las puntas, haciendo que tu proceso creativo sea más conveniente. Ya sea que seas un principiante o un profesional, ¡puedes dar rienda suelta a tu creatividad!
- 30 colores vibrantes: nuestro juego de marcadores de pintura ofrece una selección de 30 colores ricos y vibrantes que se ajustan a los estándares internacionales de color. El color de cada bolígrafo coincide perfectamente con la tapa para una fácil identificación. por lo que es fácil elegir exactamente el color correcto cada vez. Una amplia variedad de colores te permite crear obras de arte en diferentes tonos para satisfacer todas tus necesidades creativas.
- Impermeables y fáciles de usar: a diferencia de los bolígrafos acrílicos de tipo empuje ordinarios, nuestros bolígrafos de pintura acrílica para suministros de manualidades no requieren agitación ni presión para usar. Simplemente abra la tapa y comience a crear. Fabricado con pinturas acrílicas de grado profesional, inodoras y no tóxicas, colores vibrantes, secado rápido, no se decolora, flujo suave sin fugas, fuerte cobertura y resistente al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.