VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Marcador de alcohol de doble punta:
Marcadores de alcohol WELLOKB con diseño de doble punta, cincel ancho (aprox. 0.276 in) para una cobertura rápida y punta fina (aprox. 0. 0.276 in) para escribir fácilmente líneas finas y gruesas. Marcadores de alcohol suficientes para ser utilizados para resaltar, sombrear, viñetas, bocetos y escritura general.
NOTA: Como son marcadores a base de alcohol como todas las demás marcas de marcadores de alcohol, sangrarán a través del papel normal, excepto el papel grueso y el papel marcador. Para evitar que la tinta se desplace durante el uso, la punta no debe dejarse en el papel durante largos períodos de tiempo.
Portalápices cuadrado y diseño impermeable:
Las tapas codificadas por colores permiten facilitar la organización e identificar los colores rápidamente. El exclusivo barril cuadrado ergonómico proporciona una mejor comodidad. Diseño impermeable, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que tus pinturas se vuelvan acuosas. Idea perfecta para Navidad, Halloween, Acción de Gracias.
Amplia gama de usos:
Adecuado para niños, estudiantes, profesores, maestros, agencias de formación. Profesional en pintura artística y tipos de diseños, dibujos animados, moda, arquitectura, producto, jardín, POP Ad, diseño de interiores, etc.
Posventa
Los marcadores de alcohol son la mejor opción para los niños para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc. Proporciona posventa las 24 horas, resuelve los problemas del producto pronto.
- Marcadores de doble punta: la punta de pincel de marcadores a base de alcohol WELLOKB tiene una punta de cincel de 0.276 in de ancho para colorear rápidamente en áreas grandes y una punta fina de 0.039 in para reflejos, sombras, viñetas, bocetos y escritura general. Con el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.