VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcadores de alcohol 168 colores
- Juego de marcadores super: 168 colores de marcadores de alcohol, más opciones que los colores del arco iris. Tinta de secado rápido, suave e uniforme al tacto, no se decolora fácilmente. La tinta se puede reponer repetidamente, lo que le permite mantener las capacidades creativas a largo plazo. Los colores extremadamente ricos hacen que sea irresistible para niños o adultos dar rienda suelta a su imaginación.
- Múltiples escenas: Los marcadores de alcohol son ampliamente utilizados y tienen una muy buena reputación y efecto en pinturas infantiles, bocetos de artistas o ilustraciones, diseño de ropa, representaciones industriales, dibujos animados, libros y cartas, carteles POP, animaciones, colorear, etc. Por lo tanto, en el campo de la pintura, su profesionalismo y aplicabilidad son profundamente amados por personas de todo el mundo.
- DOBLE LA CREACIÓN DE ARTE: Los marcadores de alcohol de doble punta no solo ahorran dinero y espacio, utilizan la punta de bala (0.020 in - 0.079 in) para crear detalles finos, o utiliza la punta ancha de cincel (0.079 in - 0.276 in) para colorear áreas grandes. (Si se utiliza en libros para colorear, ten en cuenta que el color puede traspasar en la parte posterior), dos diseños en un bolígrafo te permiten liberar completamente tus talentos artísticos. Mezcla tonos rápidamente, ayudando a los principiantes a lograr resultados profesionales.
- Codificación y soporte básico: Los sombreros de colores codificados por números hacen que sea fácil de organizar e identificar rápidamente los colores. No hay necesidad de perder el tiempo buscando colores. Viene con un soporte base para mantener todos tus bolígrafos organizados y facilitar el uso de estos rotuladores. Vien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.