VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este clip para gorro de golf está fabricado con hierro exclusivo que es de alta durabilidad
y acompañará a tu padre durante años. Nuestro clip viene con un potente imán para que el marcador no se mueva ni se caiga del clip.
Este marcador para gorros de golf es pequeño y completamente ligero, por lo que es extremadamente fácil de transportar y guardar en cualquier lugar.
Nuestro clip cabe fácilmente en cualquier gorra, visera, cinturón y bolsillo y no se cae fácilmente.
- Tamaño aproximado: 1,2 x 1 x 0,4 pulgadas, peso 0,7 oz, fabricado en aceroStainless, ligero y fácil de transportar, diseño exquisito.
- Fácil de usar: viene con una pinza magnética para sombrero y un marcador con forma de bola de 1 pulgada de diámetro. No tendrá problemas para guardar los rotuladores y moverse libremente. El clip se desliza sin esfuerzo hasta el borde de una visera o gorra de golf y el marcador se puede colocar simplemente encima.
- Ventajas del producto: regalo duradero para golfistas: nuestro marcador de golf está pulido a máquina, está grabado y fabricado en acero inoxidable de alta durabilidad que lo acompañará durante todos sus partidos. Solo entregamos recuerdos de alta calidad para tus seres queridos que recordarán tu aprecio y amor durante años.
- Aplicable: este marcador de golf es un regalo excelente. Puede ser un maravilloso regalo para cumpleaños, Día del Padre, aniversario, día de San Valentín, jubilación, etc. ¡Expresa el amor por tu padre regalándole nuestro clip para marcar pelotas de golf! Cuida y apoya a tu padre tanto como él. ¡Tu padre golfista estará orgulloso de tu regalo y presumirá de ello con sus amigos!
- Embalaje: utilizamos una delicada caja de regalo, perfecta para regalar. Con este bonito regalo, expresa tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.