VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es el método más popular y se basa en reconocer las posiciones de las pegatinas 3D que están pegadas en un objeto escaneado. Las etiquetas pueden ser de diferentes tamaños. Todo depende del objeto que escaneemos. La regla es que cuanto más grande sea el artículo, más grandes deben aplicarse los puntos. La medida en sí es que el software del escáner recordará la posición de la etiqueta y escaneará después de escanear completará el modelo poligonal en una unidad. Se supone que un escaneo debe ver al menos 3 puntos de referencia para localizarlo en el espacio. El tamaño de los puntos de un objeto determinado se determina por el tamaño del campo de medición y la resolución del escáner 3D. Estos marcadores de punto de referencia para escaneo 3D tienen 0.394 in de diámetro en el exterior y 0.236 in de diámetro del círculo interior blanco.
- Consejos: antes de realizar un pedido, asegúrate de que la tienda HogarDeco sea el único distribuidor de la marca LEDGM para estos puntos de escaneo 3D altamente reflectantes.
- Puntos de escaneo 3D altamente reflectantes con diámetro interior de 0.236 in y diámetro exterior de 0.394 in, redondos en lámina adhesiva como almohadilla de desgarro, 50 piezas cada hoja x 12 = 600 puntos de escaneo 3D
- Estos marcadores de escaneo 3D son fáciles de pegar y despegar cuando tus proyectos terminan.
- Estos marcadores de escaneo 3D son compatibles con escáneres 3D, por ejemplo, escáner 3D Einstar 3D Shining 3D, Creaform, Peel3D, Creality y Revopoint escáner 3D.
- Los puntos de seguimiento del escáner 3D se recogen fácilmente, los marcadores de seguimiento óptico 3D son una herramienta de posicionamiento auxiliar indispensable y una herramienta de calibración en los campos de topografía óptica y mapeo, vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.