VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra una piel suave y radiante sin esfuerzo con la maquinilla de afeitar ZOMCHI Eyebrow Razor, diseñada para darte resultados de calidad de salón en casa. Fabricado con metal resistente y equipado con cubierta protectora de silicona, esta maquinilla de afeitar para cejas ofrece una alternativa sostenible a las navajas de plástico desechables. Perfecto para pieles sensibles y recortes precisos, esta maquinilla de afeitar garantiza una experiencia suave, eficaz y sin irritación.
- Afeitado suave con ZOMCHI FACIAL RAZOR: la nueva y mejorada herramienta exfoliante y dermaplaning de ZOMChi es todo lo que necesitas para dar forma a tus cejas, eliminar los vello facial fino e incluso suavizar tu piel. Tu cara merece el mejor cuidado posible. Nuestra maquinilla de afeitar profesional para cejas funciona excelente y es ideal tanto para hombres como para mujeres.
- Forma cómoda y sin complicaciones de eliminar el cabello: ahora moldear tus cejas y recortar el vello facial dividido no es una tarea que requiera mucho tiempo después de usar el moldeador de cejas de ZOMCHI, puedes eliminar suavemente y sin dolor el exceso de cejas y vello facial con una herramienta de dermaplaning especialmente diseñada.
- Recortadora para zonas sensibles: nuestras afeitadoras faciales de alta calidad para mujer son el mejor producto para recortar áreas sensibles alrededor de las cejas, labio superior, pelusa de mejillas, líneas de bikini o pelos de barbilla.
- CÓMO FUNCIONA: Nuestra afeitadora de cejas multiusos viene con cuchillas de alta calidad que están diseñadas específicamente para tratar los pelos faciales difíciles. Los microprotectores ayudan a proteger tu piel, mientras que la hoja de acero inoxidable hace su magia a través de pelos no deseados. Ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.