VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra una piel suave y radiante sin esfuerzo con la maquinilla de afeitar ZOMCHI Eyebrow Razor, diseñada para darte resultados de calidad de salón en casa. Fabricado con metal resistente y equipado con cubierta protectora de silicona, esta maquinilla de afeitar para cejas ofrece una alternativa sostenible a las navajas de plástico desechables. Perfecto para pieles sensibles y recortes precisos, esta maquinilla de afeitar garantiza una experiencia suave, eficaz y sin irritación.
- Atractivo rascador de metal: este mango de metal plateado pulido es de gran tamaño para el control, fácil de agarrar que está en ángulo perfectamente para trabajar para sus cejas y pelos faciales. No se incluye más plástico, todas las maquinillas de afeitar se pueden reciclar completamente y son más respetuosas con el medio ambiente.
- EXFOLIA TU PIEL: La maquinilla de afeitar Dermaplning elimina suavemente la piel muerta y el vello facial no deseado, ayudando a prevenir la acumulación de suciedad y aceite para una tez más limpia y suave. Prepara tu piel para una aplicación de maquillaje suave y una mejor absorción del producto, asegurando un brillo duradero. Adecuado para mujeres y hombres.
- 11 cuchillas afiladas: diseñadas para durar, una maquinilla de afeitar de cejas en casa sin residuos para eliminar el vello grueso y fino de la cara, dar forma a las cejas y exfoliar la piel con una huella respetuosa con el medio ambiente. El juego incluye 11 cuchillas afiladas de acero inoxidable que ayudan a prolongar el tiempo de uso. Se recomienda cambiar la hoja cada 3 a 4 semanas.
- HOJA DE PRECISIÓN DE ACERO INOXIDABLE: Estas cuchillas afiladas tienen un diseño resistente a los cortes que las hace afiladas, pero también suaves y seguras. Están diseñados espe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.