VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos el removedor de pelo sin dolor para mujer Flawless, la solución perfecta para eliminar el vello facial y corporal no deseado. Con su revolucionaria tecnología VISOFO este dispositivo borra el cabello al separarlo microscópicamente a través de una cabeza giratoria, mientras que la cabeza hipoalergénica se mantiene suave en tu piel.
Este removedor de pelo es perfecto para eliminar el vello fino de tu cara y brazos, e incluso incluye un sistema de doble cuchilla para darte un afeitado más rápido y más cercano. La cabeza de la hoja flotante se desliza suavemente sobre tu piel, asegurando que obtienes un aspecto suave e impecable cada vez. Además, las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad son duraderas y confiables, por lo que puedes contar con ellas para hacer el trabajo.
El removedor de cabello VISOFO Flawless es indoloro y no causa irritación, por lo que es una gran opción para pieles sensibles. Y con su luz LED, puedes ver y quitar fácilmente cada cabello, incluso los más finos. El diseño versátil te permite usarlo en cualquier lugar, desde el labio superior y la barbilla, hasta las cejas y en cualquier otro lugar.
Este dispositivo funciona con 1 batería AA (no incluida), y la luz LED se encenderá para ver todos los detalles de tu piel. Con un tiempo de trabajo de alrededor de 70 minutos, tendrá mucho tiempo para hacer toda su depilación. Y cuando llegue el momento de limpiar el dispositivo, simplemente retira el cabezal desmontable y lávalo con agua corriente, o utiliza el cepillo de limpieza incluido.
Nuestro removedor de cabello Flawless viene con todo lo que necesitas para comenzar, incluyendo el dispositivo principal, un cepillo pequeño y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Es p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.