VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La afeitadora Crunch Lite Foil es una afeitadora inalámbrica ligera con un potente motor. Nuestra afeitadora eléctrica es perfecta para terminar desvanecimientos y eliminar rastrojos en tu cabeza y patillas. Logra un corte estrecho con nuestras láminas hipoalergénicas sin golpes y cortadores afilados. Reemplace su lámina y cortadores cuando sea necesario con nuestras cuchillas de repuesto SB55. Nuestra batería de iones de litio proporciona la máxima potencia y ofrece hasta 60 minutos de uso con una sola carga. Esta máquina de corte de pelo está hecha con materiales de alta calidad, altamente duraderos, una combinación de cuerpo de plástico resistente y cuchillas de acero. Lleva tu afeitadora de papel de aluminio contigo a cualquier lugar con tu bolsa de viaje de terciopelo y cargador USB universal. La afeitadora Crunch Lite Foil soporta voltaje mundial de 100-240 V, ideal para viajar
- Afeitadora de lámina: logra un afeitado suave y cercano con la afeitadora eléctrica Supreme Trimmer Professional. Diseñado para resultados de calidad de barbero, es fácil de usar, limpiar y mantener. Para obtener los mejores resultados, use una recortadora antes de afeitarse.
- Corte súper cerrado: obtenga la máxima potencia en un diseño ligero con nuestra afeitadora eléctrica. Con cortadores afilados y láminas reemplazables (#SB55), garantiza un afeitado versátil y extra cerrado en la cara, la cabeza y la línea del cabello. Las láminas hipoalergénicas proporcionan una experiencia sin golpes. Perfecto para barberos, mejora tu aseo con precisión y facilidad.
- PANTALLA DE LA BATERÍA OCULTA: Disfruta de más de 60 minutos de uso inalámbrico con una sola carga. Una pantalla discreta muestra el porcentaje de batería. Para mayor flexibilidad, úsalo con c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.