VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestras afeitadoras de aluminio? Captura barba larga y corta en múltiples direcciones, llegando a las raíces de la barba y afeitada. Cerca de la cara afeitado más cómodo y antialérgico. El crecimiento grueso, las patillas y cualquier peinado facial se pueden controlar y recortar rápida y fácilmente. USB 50 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico después de cargarse completamente, viaja sin preocuparse de cargar. Utilizando un estilo retro clásico, súper rentable, elegante y duradero.
- Afeitadora eléctrica profesional: maquinilla de afeitar con hojas de aluminio chapado en titanio, grosor de malla de 0.002 in, diseño de malla de hoja grande, superficie de afeitado ancha, fuerte potencia, puede mejorar la eficiencia de afeitado y ofrecerte una mejor experiencia de afeitado.
- 【Recortadora de pelo para hombres】: el lado de la maquinilla de afeitar puede abrir el recortador, lo que puede recortar rápida y fácilmente el cabello grueso en la cara, el cuello y la barbilla, manteniendo la cabeza y la cara limpias y ordenadas sin tirar del cabello y rayar la piel sensible.
- Diseño cuidadoso: protector de cabeza extraíble para evitar que la cabeza de la maquinilla de afeitar se rompa, la funda de la maquinilla de afeitar viene con un cepillo que se puede colocar en el interior, por lo que nunca tendrás que preocuparte por encontrar un cepillo de nuevo.
- 【Viaje práctico】: Puede funcionar durante 50 minutos después de una carga completa y viene con un cable de carga USB, la parte delantera y trasera de la afeitadora de papel de aluminio es una caja de metal, sostiene una textura muy elegante, compacta e ideal para viajar.
- Regalo ideal: las navajas de afeitar son un artículo indispensable en la vida diaria de los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.