VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afeitadora eléctrica para hombres, afeitadora rotativa, afeitadora eléctrica recargable con recortadora emergente, carga rápida de 1 hora, cabezal flotante 3D, indicador de alimentación LCD
- Cabezal de afeitado flotante 3D: esta maquinilla de afeitar eléctrica para hombre adopta 54 cuchillas autoafilables y una red de corte doble de acero inoxidable hipoalergénico de 0.004 in, lo que aumenta en gran medida el área de contacto entre la red del cuchillo y la cara, y duplica la eficiencia de afeitado y sin ningún residuo. Los 3 juegos de cabezales flotantes 4D pueden formar un ángulo de afeitado ergonómico V-Track de 152 grados máximo al presionar sobre la cara, 36 0°fit contorno de la piel ur.
- Carga rápida de 1 hora: la afeitadora eléctrica está equipada con un cable de datos USB, que se puede conectar a automóviles, computadoras, bancos de energía y otros dispositivos USB, lo que es más seguro y conveniente. Su puerto de carga tipo c puede compartir el cable de carga con el teléfono móvil. Una carga completa tarda solo 1 hora y dura más de 90 minutos. Su compatibilidad de voltaje en todo el mundo y capacidades de carga USB son perfectas para cada hombre de negocios y viajero.
- Cortadora emergente: con una recortadora emergente en la parte posterior de la afeitadora, puedes recortar rápidamente el vello facial no deseado con un solo toque. Como barbas, patillas, etc.
- Fácil de limpiar: Después de cada uso, solo un toque, puede abrir la tapa, simplemente retire la tapa y enjuague con agua corriente o límpiela directamente con un cepillo pequeño.
- Cuchillas autoafilables: Equipado con cuchillas autoafilables, a través del afilado automático de las cuchillas, la hoja es siempre afilada y duradera. Cuando se desliza suavemente so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.