VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén un corte indoloro mientras cuidas tu piel con nuestro recortador de pelo corporal para hombre, con cuchillas de acero inoxidable y cerámica suaves y resistentes al óxido. El cabezal ergonómico en forma de R garantiza un aseo suave sin irritación, arañazos o tirones. Con 2 cabezales de cuchilla reemplazables, nuestra afeitadora eléctrica para hombres es tu opción diaria necesaria y superior para hacer un recorte de cabello preciso y suave en el pecho, las piernas, la espalda, la ingle o las axilas, así como en la nariz y las orejas. Alimentado por un motor ultra eficiente que alcanza hasta 7000 RPM, esta recortadora portátil ofrece cortes rápidos y precisos, reduciendo significativamente el tiempo de recorte. Su versatilidad brilla con dos protectores desmontables que ofrecen cuatro opciones de longitud (3/6/9/0.472 in) para un aseo personalizado de tu vello corporal o bigote. Gracias a su clasificación de impermeabilidad IPX7, la limpieza es muy sencilla: simplemente separa la cabeza y enjuaga con agua corriente. Un puerto tipo C garantiza una carga rápida, proporcionando hasta dos meses de uso con una sola carga. Además, la función de bloqueo de seguridad evita la activación accidental durante el viaje. Eleva tu rutina de aseo y disfruta de un refrescante paisaje con nuestro recortador de pelo corporal premium, una sorpresa perfecta para tus seres queridos.
- Recorte indoloro y cuidado de la piel suave: nuestro recortador de vello corporal cuenta con cuchillas lisas y resistentes al óxido hechas de acero inoxidable y cerámica, recortando el cabello sin esfuerzo sin ningún estímulo para tu piel. El cabezal de la hoja está diseñado con una forma ergonómica de R, lo que garantiza un aseo suave y cómodo sin irritar, rayar o tirar.
- Mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.